Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:26 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

31°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

3 de enero de 2022

Se desconoció con su compañero de trabajo y lo corrió por la ruta con un machete de medio metro

Sucedió en Cote Lai durante la madrugada de ayer. Un hombre de 38 años intentó agredir con un arma blanca a un joven de 23.

Policías de la comisaría local socorrieron a un joven de 23 años que corría por la ruta provincial N° 13. El muchacho pedía auxilio tras afirmar que su compañero de trabajo lo corría con un machete para herirlo. 
 
Los agentes lograr auxiliar al joven y este les comentó que se encontraba con su compañero ingiriendo bebidas alcohólicas pero que, en un momento dado, el hombre lo desconoció y salió a correrlo con un machete con intenciones de herirlo. 
 
Al realizar el recorrido por la zona, los policías dieron con el sujeto de 32 años quien efectivamente tenía un machete de unos 50 centímetros.
 
Seguidamente, trasladaron a ambos hasta la Comisaria. Allí el joven de 23 realizó la denuncia pertinente y conforme lo dispuesto por la Fiscalía Penal N° 3 el hombre de 32 fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas Amenazas con arma blanca”.

COMPARTIR: