Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

27°

Nublado

Launch Modal

Quiénes cobran este lunes 20 de septiembre

Cuándo cobro Anses. Mientras dirigentes políticos piden que se abone un nuevo IFE, el organismo que conduce Fernanda Raverta continúa con los pagos para beneficiarios de la AUH, AUE, programa alimentario de PAMI y jubilaciones

Entró en erupción un volcán en Islas Canarias

Magma y otros materiales piroclásticos siguen emanando del volcán Cumbre Vieja, en La Palma, una de las islas del archipiélago. La erupción se había iniciado en la zona de Cabeza de Vaca, en El Paso Ahora, al menos 5.000 personas estaban siendo evacuadas este domingo se informó oficialmente.

Quisieron detener a joven, los vecinos agredieron a los policías

Esta mañana, alrededor de las 6, personal de la Comisaría Sexta de Resistencia intentó detener la marcha de dos jóvenes que circulaban en una moto en inmediaciones del Barrio Vista Linda por calle Montevideo y calle 7. Cuando ambos motociclistas vieron al patrullero, abandonaron la motocicleta e intentaron darse a la fuga corriendo.