Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

25 de junio de 2021

Aventura musical en el río Tragadero

El Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura del Chaco invita a anotarse para la salida del ciclo Músicas del Agua que será este domingo 27 de junio a las 15. Se recorrerá el Río Tragadero, con recital de Analuz Blanco y Julio Romero. Es una propuesta del Cecual organizada con el grupo de turismo aventura La Juntada de los Sábados, y acompañamiento del Club Náutico Barranqueras. Los cupos son limitados, en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Durante el recorrido por el río, Analuz Blanco y Julio Romero, interpretarán canciones que dialogan con los paisajes de nuestra región.

La invitación apunta a personas con o sin experiencia en canotaje. Todas contarán con chaleco salvavidas y la compañía de un experto. Para anotarse u otras consultas, se puede contactar al grupo La juntada de los Sábados por Facebook o por teléfono al 362 4 648929.

La iniciativa integra el programa Patrimonio Activo del ICCH. Como en todas las propuestas presenciales del organismo, se cumplen rigurosamente las medidas sanitarias establecidas por el decreto provincial N° 1356, vigentes hasta el 5 de julio. Las mismas contemplan la situación epidemiológica y las recomendaciones del Consejo Provincial de Vacunación, el Consejo Provincial de Desescalada y el Comité de Seguimiento.

 

COMPARTIR: