Martes
20 de Enero de 2026
La isla griega de Mykonos, otro gran destino turístico europeo que reimpone el toque de queda nocturno para frenar el avance del coronavirus.
El Ministerio de Producción, Industria y Empleo impulsa un plan de demostradores de implantación de caña de azúcar, iniciativa con la que busca potenciar la capacitación de productores e instalar semilleros y fomentar ese cultivo en la provincia.
La cantante de 39 años está bajo la tutela legal de su padre y su situación puso en cuestión el funcionamiento de las normativas que "tratan a las personas como objeto y no como sujeto". En Argentina rige un regimen de apoyo desde el 2015.
Las Leonas, segundas en el ranking mundial, debutarán ante Nueva Zelanda, el domingo 25 de julio, mientras que Los Leones -que comenzarán su participación el 24 de julio ante España- sueñan con repetir la presea dorada lograda en Río 2016.
Tres de cada cuatro menores de 40 años, en la Argentina y en el mundo, sueñan con ser emprendedores o ya lo lograron, al considerar como ventajas comparativas ser mejores para adaptarse a las nuevas tecnologías y tener ideas más creativas e innovadoras que otras generaciones.
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, confirmó hoy la lista que acudirá a los Juegos Paralímpicos de Tokio, a realizarse entre agosto y septiembre próximo
La coalición oficialista liberal "Chile Vamos" y la opositora de izquierda "Apruebo Dignidad" convocaron este domingo a las urnas para definir sus candidatos presidenciales, la centroizquierda definirá sus candidatos sin primarias.
Personal de la Policía del Chaco intervino y desarticuló 13 fiestas clandestinas durante el fin de semana en diferentes localidades de la provincia. Los operativos desplegados permitieron desbaratar cinco eventos en la Zona Metropolitana y ocho en el interior. Según informaron desde la fuerza, en total participaban más de 600 personas.
El plan logró en los primeros seis meses de vigencia detener el declino de producción que se arrastraba desde el segundo semestre de 2019, y en el último bimestre ya logró superar el registro alcanzado el año pasado.
El Ministerio de Salud de la provincia informó cómo se desarrollará el cronograma de vacunación contra la COVID-19 para este lunes 19 de julio.