Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

2 de septiembre de 2021

Buscan a Oriana León, de 12 años, en intensos operativos

La Comisaría Décima y unidades policiales pusieron en marcha recorridos por la jurisdicción para restituirla a su hogar.

A raíz de una denuncia radicada en la Comisaría Décima, en la cual una mujer informó a los efectivos que su sobrina Oriana León de 12 años se habría ido de su domicilio del pasaje Palamedi, se activó el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, como lo establece la Ley N° 1703-j/18.

En ese marco, la policía informó a la fiscalía en turno y a las unidades policiales especiales de Investigaciones Complejas y Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas.

Esta tarde, se dispuso un operativo policial de búsqueda de la niña en la jurisdicción, para ello afectaron a la totalidad de recursos humanos y materiales, convocaron a gran cantidad de efectivos y se desplegaron por los barrios.

Se ruega a la población colaborar con cualquier novedad sobre la niña, acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Decima Resistencia al 3624417079 o al servicio de emergencias 911.   

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: