Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 07:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.4°

Nublado

POLICIALES

1 de septiembre de 2021

Resistencia: robaron la cartera y tumbaron al piso a una señora que llegaba a su casa

Una mujer sufrió un violento arrebato en la noche de este martes cuando llegaba a su domicilio en el barrio 100 Viviendas UOM de la capital chaqueña.

Como evidenciaron las cámaras de seguridad de la zona, el atacante junto a su cómplice en moto compraron en el kiosco y al ver a la señora, subieron al rodado rápidamente.

Mientras la mujer abría el portón de su casa, los sujetos frenaron repentinamente y el joven de remera a rayas descendió para atacar a la víctima.

El violento e inesperado estirón de la cartera provocó la fuerte caída de la mujer, que quedó tirada en el piso de la vereda.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!