Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

16 de marzo de 2022

Se robó un ternero y lo tenía escondido en su propio dormitorio envuelto con frazadas

El animal se encontraba oculto entre frazadas en el dormitorio del presunto autor.

Esta siesta, el personal del Departamento Rural de Villa Angela, tras un allanamiento en un domicilio del barrio bajo, logró recuperar un animal vacuno denunciado por “Hurto”. Luego lo entregaron a su propietario. Por el hecho hay un joven de 22 años detenido.
 
Un hombre, de 50 años, denunció que le robaron un ternero de su campo ubicado por calle Primera Junta y Paraguay, en Villa Ángela.
 
Efectivos rurales acudieron al lugar y tras realizar tareas investigativas en la zona, identificaron al supuesto autor. Por lo que se dirigieron al lugar y, al estar frente a la casa, observaron rastros de animal vacuno. 
 
Con dicha información los agentes ingresaron al inmueble, mediante el artículo N°205 de C.C.P allanamiento de morada sin previa orden judicial, y lograron dar con el presunto autor, un joven de 22 años. Al allanar la casa encontraron al ternero de tres meses de vida, envuelto entre las frazadas de la habitación del joven. 
 
Consultando con la Fiscalía de Investigaciones N°01, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto Ganado Mayor” y el animal sea entregado al ciudadano de 50 años.

COMPARTIR: