Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

6 de diciembre de 2021

Un motociclista intentó sobrepasar un camión, fue atropellado en medio de la ruta

Este accidente fatal se dio en la jornada del día sábado, alrededor de las 17:55 cuando el personal policial de la Comisaría de la localidad de San Bernardo tomó conocimiento que sobre Ruta 95 se había producido un accidente de tránsito.

De manera inmediata, los móviles se dirigieron hasta el lugar y allí pudieron observar que un motociclista se encontraba tirado en el medio de la ruta, donde además había marcas de las ruedas de un camión. En la moto se trasladaba un hombre mayor de edad.

Testigos que pasaban por el lugar, informaron a la policía que el motociclista intentó sobrepasar a un camión pero que aparentemente calculó mal, por lo que el camionero no se percató y lo terminó tocando con la rueda delantera, produciendo así su caída a la cinta asfáltica.

Además, se hizo presente una ambulancia en el lugar donde, posteriormente trasladaron al hombre accidentado hasta el hospital local. Ya en el nosocomio y cerca de las 22 el personal médico informó que el motociclista había fallecido.

Por último, continúan las averiguaciones pertinentes para poder dar con el camión partícipe en el hecho. Por otro lado, también intervino la comisaría de La Clotilde.

COMPARTIR: