Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

21 de noviembre de 2021

Un vecino chocó a un motochorro cuando le intentaba robar a una joven, el mismo resultó lesionado

Este sábado, en horas de la noche, mientras caminaba una joven fue interceptada por dos motochorros, uno de ellos amenazó a la joven con un arma de fuego para robarle sus pertenencias. El hecho ocurrió en calle 49 entre 12 y 14 del barrio Puigbo de Sáenz Peña.

En el momento donde se estaba efectuando el robo un vecino de la zona que estaba en su camioneta vio el accionar de los malvivientes, hizo marcha atrás con su rodado y los atropelló, quedando ambos tendidos en el piso. Uno de ellos quedó lesionado, mientras que el otro se dio a la fuga en la misma moto.

Según se pudo saber, uno de los damnificados le dijo a la Policía que en un momento de desesperación al ver que estaban atacando a la joven retrocedió con su camioneta y colisionó a los motochorros.

Por otro lado, el supuesto autor del robo fue trasladado en ambulancia al Hospital 4 de Junio con custodia policial. Además, se procedió al secuestro del arma de fuego.

La Policía busca ahora establecer la identidad de la otra persona que participó en el ataque, quien se dio a la fuga en una motocicleta 110 cc., antes de arribo de los uniformados.

COMPARTIR: