Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

12 de noviembre de 2021

La empresa Zutt Protect ampliará sus inversiones en la provincia

“El sueño chaqueño es que todo el algodón que se produce se industrialice en el Chaco a través de una red integrada con desarrollo en valor agregado de base industrial”

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este viernes con Rodrigo Ojeda, uno de los titulares de la empresa Zutto Protect, quien le informó que la firma iniciará un proceso de inversión “muy significativo” para la producción de jeans chaqueños de la marca Origen e incrementar en la producción de materiales sanitarios. La confirmación de “esta muy buena noticia, según lo describió el mandatario provincial, se dio durante una visita que Capitanich realizó en la planta que la empresa tiene en el Parque Industrial de Puerto Tirol.

El gobernador detalló que la firma incorporará cerca de 120 máquinas en los próximos 30, 60 y 90 días que requerirán la operación por parte de, aproximadamente, entre 300 y 400 operarios. “Desde la empresa estiman que a partir del primer trimestre del año próximo puedan estar con una producción pleno”, dijo.

Explicó que los precios competitivos de los productos que plantea Zutt Protect “permitirán generar una base exportadora y creación de más empleos productivos”.

“El sueño chaqueño es que todo el algodón que se produce se industrialice en el Chaco a través de una red integrada con desarrollo en valor agregado de base industrial”, aseguró.

Destacó además que este tipo de inversiones generan “más trabajo y más oportunidades para los chaqueños y chaqueñas”.

COMPARTIR: