Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:26 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

29 de octubre de 2021

En San Martín, 30 cuadras tendrán nueva iluminación led

A través del trabajo en conjunto con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la empresa Secheep, la Municipalidad de San Martín continúa ampliando la iluminación pública en el casco céntrico.

Esta semana, la Comuna inició la primera etapa de las obras para ejecutar 70 nuevas cuadras de iluminación led en la ciudad:

10 cuadras de la calle Chile entre Av. San Martín y Av. Mitre.

10 cuadras de la calle Paraguay entre Av. San Martín y Av. Mitre.

10 cuadras en la calle Sarmiento entre la Av. Brown y la Av. Ingeniero Mañanes.

Seguimos transformando nuestra Ciudad con más y mejores obras.

PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SARMIENTO

"Estamos muy felices de concretar esta gran obra que realizamos junto con la Dirección de Vialidad Provincial, generando un importante corredor vial en la calle Sarmiento. Tras ejecutar cuatro nuevas cuadras pavimentadas desde la calle Islas Malvinas para conectarla con la avenida Brown, incluyendo también la obra fundamental de los nuevos desagües pluviales y así evitar anegaciones en los días de lluvia", destacaron el Municipio.

 De la misma manera, resaltaron la pavimentación entre las calles Sarmiento y Moreno las calles Libertad, Dr. Cantón y Córdoba.

"Llevamos concretadas desde el inicio de nuestra gestión veintisiete nuevas cuadras de pavimento, cada una de ellas contará con nueva iluminación LED. Seguimos trabajando todos los días para transformar nuestra ciudad", agregaron.

COMPARTIR: