Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ILíCITOS-POLICIALES

2 de agosto de 2021

Demoraron a un hombre con una escopeta y una gran cantidad de balas

En la tarde de ayer un hombre de 25 años fue demorado por la Policía en un campo ubicado sobre el kilómetro 28,5 de la Ruta Nacional N° 16, en un lugar conocido como “El Cruce Viejo”, donde habría estado disparando al aire. Se le secuestró una escopeta y gran cantidad de balas.

Según precisaron desde la Policía, al lugar acudió un grupo de oficiales tras una denuncia de que “dentro de una propiedad se escuchaban numerosas detonaciones”. Una vez allí, se entrevistaron con el joven quien exhibió una escopeta calibre 12, de la cual presentó las documentaciones correspondientes y alegó que el propietario del campo “lo autorizó a que ingresara y solo realizara disparos en una zona alejada a la propiedad”. 

Además de la escopeta, precisaron que el joven tenía una caja plástica con 26 vainas servidas color rojo, 33 vainas servidas color amarillo y postas de guerra, 21 vainas servidas color azul y seis cajas con cartuchos sin percutar. 

El involucrado terminó notificado por “supuesta infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino” según disposición de la magistratura en turno, en tanto que se realizó el secuestro de todos los elementos, confirmaron los agentes.   

 

COMPARTIR: