Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ILíCITOS-POLICIALES

3 de agosto de 2021

Recuperaron partes de un auto robadas en Villa Río Negro

Luego de una persecución recuperaron los bienes robados

En la madrugada de hoy, se vivió una persecución en el barrio Villa Río Negro de Resistencia, donde dos delincuentes abandonaron partes de un auto mientras eran seguidos por la policía, lograron escapar por los pasillos del barrio. 

Desde la policía relataron que mientras un patrullero recorría la zona, dos personas alertaron a los agentes que fueron víctimas del robo de la batería y la rueda de auxilio de un auto. Aseguran que de inmediato recorrieron la zona y en la esquina de Fortín Wilde y pasaje Cuberli encontraron a los sospechosos trasladando el botín, sin embargo, estos al ver la presencia policial abandonaron ambas cosas y escaparon por pasillos cercanos. 

Pese a no poder atrapar a los ladrones, los agentes señalaron que incautaron una batería “Willard” y la rueda de auxilio, lo cual había sido llevado hasta la comisaría y restituida a sus dueños. 

COMPARTIR: