Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:51 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ILíCITOS-POLICIALES

2 de agosto de 2021

Circulaba con droga y un cuchillo: terminó detenido

Efectivos de la Comisaria Las Palmas detuvieron, poco después de la medianoche de este lunes, a un joven que caminaba con 380 gramos de marihuana, un cuchillo y 600 pesos. Los uniformados realizaban sus recorridas por el barrio San Cayetano de esa ciudad y vieron a la persona que circulaba a pie y al notar el patrullero arrojó un objeto e intentó huir.

Por este motivo, los agentes los interceptaron a los pocos metros y, en presencia de testigos, verificaron que tenía entre sus prendas de vestir un cuchillo, 600 pesos y tres envoltorios con marihuana. Seguidamente, se dirigieron hasta el lugar donde el joven de 18 años había arrojado el objeto, donde encontraron un envoltorio que, tras las pruebas de campo, arrojó resultado positivo para marihuana. El peso total era de 380 gramos.

Para finalizar la Fiscalía Antidrogas N° 1, dispuso el secuestro de la droga, el cuchillo y el dinero. Además, que el de joven sea aprehendido en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

 

COMPARTIR: