Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERNACIONALES

30 de julio de 2021

Un coche arrolla la terraza de un bar en París

Imagen Ilustrativa

Un coche ha arrollado una terraza en París provocando la muerte de una mujer y dejando varios heridos. El conductor del vehículo ha huido a pie.

Susto tremendo en una calle del distrito 17 parisino donde un coche ha arrollado una terraza causando la muerte de una mujer en el acto y dejando varios heridos. Uno de los heridos se encuentra en estado muy grave.

Un coche se estrelló contra la terraza de un café y medios franceses ha informado de que el conductor huyó de la zona del accidente a pie. La policía parisina pidió a través de las redes sociales a la gente que estuviese alejada de la zona pese a que se baraja la idea de que sea un accidente. "Es un accidente", declaró Geoffroy Boulard, el alcalde del distrito XVII donde se encuentra la terraza del 'Bar aux Sports'.

Un testigo aseguró a la agencia de noticias AFP que el coche iba "muy deprisa y dio una vuelta de campana". La misma fuente informó de que el herido que se encuentra en estado muy grave sería el acompañante del conductor del coche que huyó de la zona caminando.

COMPARTIR: