Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:59 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

AMBIENTE

12 de julio de 2021

Encontró un cachorro de puma y lo puso a resguardo

Agentes policiales de la Comisaría de Puerto Bermejo hacían una recorrida prevencional de rutina cerca del acceso de la localidad cuando se acercó un hombre de 31 años y les avisó que, por la zona, se encontró con un cachorro de puma y lo llevó hasta su casa.

Los efectivos fueron con el hombre de 31 años hasta su casa para verificar que la historia sea real y puedan poner a salvo al animal. Al llegar, se encontraron con un cachorro, hembra de unos dos o tres meses en buen estado de salud.

El dueño de casa entregó el animal de forma voluntaria y pidió para que el cachorro reciba buena atención veterinaria. Es por eso que la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas del Chaco intervino en el hecho y ya están en camino hacia la comisaría para asistir y trasladar al puma a un espacio en el que pueda desarrollarse naturalmente.

Fuente: Policía del Chaco

 

COMPARTIR: