Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

7 de julio de 2021

La Fábrica Cultural inicia un Ciclo de Títeres, Teatro y Circo para toda la familia

Este sábado comienza el ciclo de títeres, teatro y circo. El ciclo se desarrollará todos los sábados

Este sábado 10 de julio a las 15 arranca el Ciclo de Títeres, Teatro y Circo en la Fábrica Cultural. Esta fiesta de los niños y la familia se realizará todos los sábados, al aire libre, con entrada libre y gratuita, frente a la sede de la Fabrica Cultural de Puerto Tirol. Las funciones y talleres se llevarán a cabo con todos los cuidados establecidos en los protocolos de habilitación de actividades culturales al aire libre. Con cada función acompañará un taller artístico que irá cambiándose cada sábado. Este ciclo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y el Instituto Nacional del Teatro, presentó “Reactivar Escenas”, una convocatoria que brinda apoyo económico a espacios de salas de teatro independiente de todo el país. La emergencia sanitaria declarada por la pandemia del COVID-19 afectó duramente al sector de la cultura, cuyas actividades se vieron interrumpidas durante casi todo el 2020. Actualmente, el sector del teatro, comienza a retomar sus actividades bajo protocolos de cuidado que establecen un aforo reducido.

COMPARTIR: