Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

1 de junio de 2021

En control de alarma sanitaria recuperaron una moto robada semanas atrás

En la madrugada de este martes una moto Zanella “ZB” que habría sido denunciada como robada días atrás fue recuperada en un operativo policial que se realizó sobre avenida Malvinas al 900, en la ciudad de Resistencia.

El hecho comunicado por la Policía comenta que la situación se desencadenó en marco de un operativo de seguridad para verificar el cumplimiento de alarma sanitaria en distintos barrios de la zona sur, motivo por el cual interceptaron el paso del vehículo que era manejado por un joven de 18 años. Aseguran que el conductor “no logró fundamentar el motivo de su circulación”, y luego, al revisar la moto, comprobaron que era buscada “por supuesto robo a solicitud de la comisaría Cuarta el 16/05/21”. 

Por el hecho el protagonista habría sido alojado en la Guardia de Prevención, según señalaron los oficiales, en tanto que el rodado “fue entregado en la unidad solicitante a los fines de rigor”. 

 

COMPARTIR: