Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

POLICIALES/CHACO

4 de junio de 2021

Incautaron más de seis kilos de marihuana abandonados en un paraje de Taco Pozo

El paraje Santa Cruz, ubicado sobre el camino rural N° 20 de la localidad de Taco Pozo, fue escenario ayer de un gran secuestro de marihuana que fue abandonada por dos personas al descubrir que la policía estaba cerca de ellos.

Según informaron los agentes, se incautaron 20 panes de marihuana por un peso de 6,863 kg que fueron encontrados en un bolso previamente abandonado por dos hombres “al notar la presencia policial”, quienes luego “se perdieron de vista”. 

Secuestran cocaína en Resistencia

En un operativo policial ejecutado entre calle Ushuaia e Isaías de Resistencia, oficiales de la División Microtráfico interceptaron el paso de una moto Zanella ZB 110cc donde se transportaban 23 envoltorios con cocaína, con un peso total de 4 gramos. 

Según informaron, el vehículo era manejado por un joven de 18 años, quien “no supo acreditar la documentación del rodado”, lo que habría desencadenado una revisión del baúl y el hallazgo de la droga. Aseguran que fue notificado por “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”. 

Foto: Policía del Chaco


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!