Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

POLICIALES/CHACO

4 de junio de 2021

Choque en Sáenz Peña se cobró la vida de un hombre de 39 años

Un choque entre dos motos sobre calles 8 y 37 de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña produjo el fallecimiento de un hombre de 39 años, quien fue identificado por la Policía como Emmanuel Gastón Insaurralde, mientras que otro partícipe se encuentra internado.

Según comunicaron en un parte policial, el siniestro se dio cerca de las 9:00 de hoy, luego de lo cual una patrulla arribó al lugar y encontró a uno de los protagonistas “inconsciente”, mientras que el otro “solicitaba asistencia médica de inmediato”. Informaron que dos ambulancias trasladaron a los heridos, y que al llegar al hospital 4 de Junio uno de ellos “falleció pese a los trabajos médicos”, mientras que el otro, un hombre de 30 años, “permanece internado con diagnóstico reservado”. 

El choque se habría dado entre una Motomel “Blitz”, que era conducida por el fallecido, y una Yahama “YSZ”. Indicaron que en el lugar se labró el acta de constatación junto a la División Criminalística Interior, en tanto que se realizó el secuestro de las motos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!