Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

5 de junio de 2021

Secuestran droga en una vivienda de Fontana

Ayer por la tarde los agentes antinarcóticos llevaron a cabo la ejecución de una orden judicial, en la cual lograron secuestrar 41 gramos de cocaína distribuida en envoltorios de polietileno.

El procedimiento se realizó cerca de las 18 en un domicilio ubicado en las 40 viviendas de Fontana conforme mandato de la Fiscalia Antidrogas. Al ingresar al domicilio los policías encontraron 29 envoltorios de polietileno, con una sustancia blanca en su interior.

Es por ello que el personal idóneo realizo las pruebas de campo correspondientes, que arrojaron positivo para Cocaína, con un pesaje de 41 gramos, por ello secuestraron la sustancia y detuvieron al principal morador de la vivienda, un joven de 26 años.

Finalmente los secuestros y el demorado fueron trasladados a la División Microtráfico, por lo dispuesto por la Magistrada interviniente del fuero Antidrogas.

COMPARTIR: