Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

POLICIALES/CHACO

5 de junio de 2021

Secuestran droga en una vivienda de Fontana

Ayer por la tarde los agentes antinarcóticos llevaron a cabo la ejecución de una orden judicial, en la cual lograron secuestrar 41 gramos de cocaína distribuida en envoltorios de polietileno.

El procedimiento se realizó cerca de las 18 en un domicilio ubicado en las 40 viviendas de Fontana conforme mandato de la Fiscalia Antidrogas. Al ingresar al domicilio los policías encontraron 29 envoltorios de polietileno, con una sustancia blanca en su interior.

Es por ello que el personal idóneo realizo las pruebas de campo correspondientes, que arrojaron positivo para Cocaína, con un pesaje de 41 gramos, por ello secuestraron la sustancia y detuvieron al principal morador de la vivienda, un joven de 26 años.

Finalmente los secuestros y el demorado fueron trasladados a la División Microtráfico, por lo dispuesto por la Magistrada interviniente del fuero Antidrogas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!