Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

11 de mayo de 2021

Andrés Ivancovich brindará un seminario - taller de fotografía en el MUBA

Este jueves 20 de mayo, de 19 a 21, en el MUBA - Museo de Bellas Artes René Brusau (Marcelo T. de Alvear y Mitre), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, dará comienzo un seminario-taller de Fotografía de carácter gratuito. El mismo estará coordinado por Andrés Ivancovich.

Se trata de un espacio de aprendizaje, diálogo e intercambio de conocimientos sobre fotografía histórica y contemporánea, revisando diferentes autoras/es y modos de expresión a través de esta herramienta. Los encuentros se desarrollarán todos los jueves de mayo y junio.

“Está dirigido a personas con pocos o ningún conocimiento técnico y a todo aquel que crea o intuya que la fotografía es – más que una herramienta profesional para producir imágenes – un modo de expresión. El taller apunta a incrementar la capacidad de pensar y comunicar a través de la imagen, ampliar los conocimientos de composición observando aspectos del “armado visual”, debatiendo y analizando obra de distintos autores, incluidos los presentes en el patrimonio del MUBA”, adelantaron desde el museo.

La modalidad de dictado será presencial y virtual, con cupos limitados. Se respetarán los protocolos de cuidado vigentes para la realización de actividades culturales. Para inscripciones y consultas, las y los interesados pueden escribir al mail [email protected] o completar el formulario alojado en: https://n9.cl/ehawv

Al igual que todas las actividades presenciales realizadas por el ICCH, el taller puede estar sujeto a modificaciones por la situación epidemiológica sanitaria de la provincia. Cualquier cambio será informado a través de las distintas redes sociales oficiales: Instagram: @chacocultura; Facebook: Instituto de Cultura Chaco.

La iniciativa se inscribe en el programa Patrimonio Activo de la cartera cultural provincial. El mismo tiene como finalidad poner en valor el patrimonio cultural y natural chaqueño y la actividad de los museos, centros culturales y elencos estables.

COMPARTIR: