Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

23 de abril de 2021

Motociclista chocó con una camioneta y falleció

El siniestro vial ocurrió sobre Ruta 95 kilómetro 1223. Los protagonistas fueron una Toyota Hilux y una Zanella Zr 150cc., ocupada por dos personas. El fallecido aún no fue identificado.

Anoche, un hombre falleció producto de un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta. El mismo oficiaba como acompañante del rodado de menor porte.  

Alrededor de las 21:00, los efectivos de la Comisaría Primera de Castelli fueron alertados sobre un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 95 Kilómetro 1223, inmediatamente acudieron al lugar.

Al llegar, constataron que se trataba de un choque entre una camioneta Marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 37 años, que resultó sin lesiones. El rodado menor era una motocicleta marca Zanella Zr 150cc., guiada por una hombre de 56 años, acompañado por otro quien se encontraba inconsciente.

Ante ello, solicitaron asistencia médica, la cual a su arribo, el médico en turno confirmó el deceso del hombre, por las lesiones contraídas. En tanto el conductor de la moto fue trasladado al nosocomio local para su atención.  

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito. Estuvieron presentes personal de Gabinete Científico y la División Bomberos, quienes realizaron sus tareas específicas.

COMPARTIR: