Domingo
21 de Junio de 2026
Se inscribieron más de 900 docentes de jardines de infantes-maternales y de bibliotecas; y más de 120 lo hicieron en los concursos de traslado y reincorporación. Tras una década, tienen la posibilidad de rendir por examen de oposición un ascenso para su desarrollo personal y jerarquizar la carrera docente.
Intervino personal de la Comisaría Decimotercera, quienes al entrevistarse con la damnificada actuaron rápidamente y recuperaron los elementos sustraídos y a los presuntos autores a disposición de la justicia.
Luego de haber superado el fin de semana el millón de dosis aplicadas en la provincia, el Ministerio de Salud continua con la inmunización de la población, centrando los esfuerzos en las segundas dosis. La programación para los vacunatorios del Gran Resistencia.
El canciller Marcelo Ebrard refrendó la tradición del país de recibir a todos los exiliados que huyen del peligro de sus lugares de origen
Son jornadas donde se busca difundir y concientizar sobre los objetivos que se impulsan desde las Naciones Unidas en cada una de las ONG para difundirlos entre los y las vecinas de distintos barrios chaqueños. Estas actividades se enmarcan dentro de la Agenda 2030 del gobierno provincial.
Dos hombres, una mujer y su hijo de 18 años estuvieron desparecidos en medio de un viaje al sur de la provincia para entregar juguetes por el Día de la Niñez.
Este activo del Fondo pasó a integrar las reservas internacionales del Banco Central. Sin embargo, buena parte de este ingreso extraordinario será usado para pagar los vencimientos de la deuda que dejó Macri.
La Liga Chaqueña de Fútbol informa que el equipo femenino del club Chaco For Ever disputará la Copa Federal de Fútbol Femenino 2021. El torneo lo organiza AFA a través del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal.
El deceso del músico fue informado por su agente Bernard Doherty. En los últimos días se había anunciado su alejamiento de una gira
Lo anunció el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en conferencia. Vive en Lanús pero trabaja y se contagió en la ciudad de Buenos Aires donde desempeña sus tareas laborales”, expresó.