Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 09:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

POLICIALES

25 de agosto de 2021

Dos detenidos por robar una motocicleta y un celular

Intervino personal de la Comisaría Decimotercera, quienes al entrevistarse con la damnificada actuaron rápidamente y recuperaron los elementos sustraídos y a los presuntos autores a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió el día de ayer pasadas las 17hs, en la intersección de las avenidas Juan Azurduy y Juan M. Rosas, cuando una ciudadana mayor de edad se comunicó con los agentes de la Comisaria Decimotercera informándole que dos individuos que se movilizaban en una motocicleta tipo cross, le sustrajeron su vehículo y teléfono celular. Rápidamente los efectivos recorrieron la zona y pudieron dar con los presuntos autores, ambos mayores de edad, con las características aportadas por la víctima, teniendo estos en su poder la motocicleta sustraída momentos antes, marca YAMAHA, modelo RAY ZR, de 110 cc., teléfono celular marca Samsung a20s. Por ello, los agentes realizaron el secuestro de los objetos, como así también de una motocicleta marca Motomel Skua, 150cc., en la que se trasportaban estos ciudadanos y herramientas varias para verificar la procedencia de los mismos. Por orden de la Fiscalía en turno, ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”. Los elementos sustraídos, previo a reconocimiento fueron devueltos a su dueña.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!