Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

EDUCACIóN

25 de agosto de 2021

Finalizó inscripción a concursos de ascenso de Nivel Inicial y de Bibliotecas

Se inscribieron más de 900 docentes de jardines de infantes-maternales y de bibliotecas; y más de 120 lo hicieron en los concursos de traslado y reincorporación. Tras una década, tienen la posibilidad de rendir por examen de oposición un ascenso para su desarrollo personal y jerarquizar la carrera docente.

Tal cual lo anunciado por el Ministerio de Educación de la provincia, el lunes 23 de agosto, se cerraron las inscripciones de docentes aspirantes a los concursos de ascenso para directores de instituciones de Nivel Inicial y de Bibliotecas. Durante 15 días, los y las docentes tuvieron la oportunidad de inscribirse en las Juntas de Clasificación de Nivel Inicial y la de Bibliotecas, vía online por el Sistema Integral de Educación (SIE) por medio de Tu Gobierno Digital o por correo postal certificado.

Después de una década podrán rendir exámenes de oposición –fecha a confirmar en 2022– para acceder a los cargos de director o vicedirector titular en jardines de infantes-maternales y bibliotecas, con lo cual es un hecho trascendental para el desarrollo personal, así como la jerarquización de la carrera docente y el fortalecimiento de las instituciones escolares. En el caso del Nivel Inicial, en el Concurso de Ascenso Nº 19 se inscribieron 601 docentes, hay 181 cargos vacantes.

Asimismo, en el Concurso de Traslado y Reincorporaciones Nº 7 para jardines de infantes y maternales se anotaron 50 docentes. En tanto que la Junta de Clasificación de Bibliotecas, registró 376 bibliotecarios y bibliotecarias aspirantes al Concurso N° 13 de Ascenso de Jerarquía para títulos, antecedentes y oposición para cubrir cargos vacantes de vicedirectores y directores de bibliotecas escolares, públicas, especiales, especializadas y Biblioteca Central; y 75 para el Concurso N° 21 de Traslado y Reincorporaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!