Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

DEPORTES

24 de agosto de 2021

Futbolistas chaqueñas jugarán la Copa Federal de Fútbol Femenino 2021

La Liga Chaqueña de Fútbol informa que el equipo femenino del club Chaco For Ever disputará la Copa Federal de Fútbol Femenino 2021. El torneo lo organiza AFA a través del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal.

El equipo que representará a la Liga Chaqueña es el último campeón del Torneo disputado durante el año 2019, teniendo en cuenta que el año pasado no hubo competición. 

 

Cabe recordar que actualmente la Liga Chaqueña de Fútbol lleva adelante el Torneo de Fútbol Femenino “Ornella Vanina Huel”. La reglamentación que será explícita y puesta a consideración en próxima reunión de Presidentes, dispondrá que quien resulte campeón de esta instancia, clasificará directamente a la Copa Federal 2022. 

 

El Torneo de Fútbol Femenino llegó para quedarse y comenzar a trazar una línea paralela. La disciplina femenina contiene una carga de esfuerzo, hermandad, humildad, lealtad y valentía que planta una bandera visible en la historia de este deporte. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!