Lunes 10 de Agosto de 2026

Launch Modal

Hasta este viernes pueden acceder a la moratoria municipal

Luego de varias prórrogas adecuadas al presente contexto de pandemia, Resistencia recuerda a sus contribuyentes que este viernes 16 de julio cierra definitivamente el plazo para acogerse al régimen especial de facilidades de pago, para cancelar deudas municipales de entre 2016 y 2020, con una quita de intereses de hasta el 80% para el pago de contado y la posibilidad de abonar en cuotas.

La variante Delta sigue creciendo en Rusia

Además hubo 25.293 contagios en las últimas 24 horas. La campaña de vacunación avanza a ritmo lento a pesar de ser fabricante de la fórmula Sputnik V y de la obligatoriedad impuesta en algunas regiones

Se lanzó la tercera serie de los créditos para refacciones a tasa fija por 48 meses

El gobernador Jorge Capitanich encabezó, en la mañana de este jueves, el lanzamiento de la tercer serie de los créditos Tuya Refacciones del Nuevo Banco del Chaco, destionado a la ampliación y/o refacción de viviendas, el cual tiene la particularidad de ser a una tasa fija del 24% y con 48 meses de plazo, hecho que la constituye en una herramienta única en el mercado de prestamos bancarios. “Es una muy buena noticia porque forma parte de la agenda de recuperación de la actividad económica para producir más y para generar más empleos”, dijo el mandatario.

Son 1.850 las personas fallecidas en Chaco

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que desde el inicio de la pandemia por coronavirus se notificaron 1.850 personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad. Los decesos reportados en las últimas horas corresponden a un hombre de 42 años y una mujer de 55 años (con fecha de deceso al 12/7) de Resistencia; un hombre de 59 años de Puerto Vilelas (con fecha de deceso al 11/7); un hombre de 70 años de Charata; un hombre de 30 años de Machagai (con fecha de deceso al 11/7), y una mujer de 42 años de Avia Terai (con fecha de deceso al 12/7).