Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 20:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Despejado

CHACO-POLíTICA

15 de julio de 2021

Sameep realizó licitación para la compra de sulfato y policloruro de aluminio

En el marco del cumplimiento de la ley de Administración Pública, Sameep realizó la apertura de sobres para la compra de sulfato de aluminio y policloruro de aluminio, productos que se utilizan en el proceso de potabilización del agua.

El acto de licitación pública N° 04/2021, denominado “Adquisición de 2100 Tn de Sulfato de Aluminio Líquido y 3340 Tn de Policloruro de Aluminio para Tratamiento de Agua”, se llevó a cabo en el salón del Directorio de la sede central de Sameep, en Resistencia, con la presencia de los vocales Fabián Ríos y Raúl Acosta; y el gerente General Jerónimo Fernández Cosimano.

Con un presupuesto de $212.215.870,09 se presentaron tres oferentes: las empresas Meranol SA, Faisán SA y Petroquímica Río Tercero SA.

Al respecto, Ríos detalló: “Se trata del primer llamado de la cuarta licitación pública del año, y de la cual participaron tres empresas. Nos alegra poder realizar de manera exitosa otro acto que hace a la transparencia de la empresa.”

En cuanto a las ofertas de las firmas interesadas, Faisan SA presentó un monto de $250.844.619,63; Petroquímica Río Tercero cotizó $185.432.445,31; y, por último, Meranol SA presentó $230.867.180,80.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!