Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 16:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.2°

Nublado

POLíTICA

15 de julio de 2021

Estados Unidos revisa su política hacia Cuba

La Casa Blanca asegura que busca "incentivar" un cambio de comportamiento del Gobierno cubano

El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, ha reprochado al gobierno de La Habana la represión de las protestas y de "periodistas y voces independientes": "El mundo está viendo cómo las autoridades cubanas detienen y golpean a docenas de sus propios ciudadanos, y eso incluye a periodistas y voces independientes. Sabemos que muchos siguen desaparecidos".

"Los abusos contra periodistas y voces independientes, el intento de supresión, incluso a través de medios tecnológicos de la voz del pueblo cubano, esto no es algo que pueda silenciar o acallar las legítimas aspiraciones del pueblo cubano por la libertad, por los derechos humanos, por todo lo que su propio gobierno le ha negado durante demasiado tiempo."

En Miami siguen las manifestaciones en contra del gobierno cubano. Esta vez con un concierto con el lema todos somos cubanos

Las manifestaciones a favor y en contra siguen en todo el mundo. En Buenos Aires ambas posiciones se concentraron frente a la embajada de Cuba y corearon lemas contrapuestos: libertad para Cuba y el grito de las protestas "Patria y vida".

//Euronews 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!