Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

CORONAVIRUS

15 de julio de 2021

Llega hoy un nuevo vuelo de Aerolíneas de China con más dosis de Sinopharm

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA) llegará esta tarde al país desde China con más dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, en el marco del operativo que durante este mes traerá un total de 8 millones de dosis.

El arribo del vuelo al aeropuerto de Ezeiza está previsto para las 19, según informaron fuentes de AA.

Se trata del Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, con el número de vuelo AR1078, que partió el martes desde Ezeiza, aterrizó después del mediodía en el aeropuerto de Beijing e inició ayer por la tarde el regreso al país, para arribar, previa escala en Madrid, hoy a las 19.

Este vuelo, que estará retornando a la Argentina bajo el número AR1079, se cruzó a la altura de Francia, durante la madrugada argentina, con otro vuelo -el AR1080- que despegó ayer de Ezeiza también rumbo a China.

"Están saliendo y llegando vuelos prácticamente todos los días y eso demuestra el esfuerzo enorme que se está haciendo para seguir inmunizando a la población", señaló Pablo Ceriani, presidente de la compañía de bandera, en un comunicado de prensa.

Según los datos del monitor público de vacunación, actualizados esta mañana, ya se distribuyeron en todo el país 28.283.544 de dosis, de las cuales fueron aplicadas 26.134.815.

Fuente: Télam

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!