Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

22 de diciembre de 2022

Boxeo: “Tigresa” Acuña vs. “La Gurisa” Dionicius, la gran revancha este viernes en el Club Sarmiento

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, este viernes 23 de diciembre habrá boxeo de alto nivel en el Club Sarmiento, donde la leyenda del boxeo femenino argentino, Marcela “Tigresa” Acuña, buscará tomarse revancha contra Débora "La Gurisa" Dionicius, estando en juego el título mundial súper gallo de la OMB (Organización Mundial de Boxeo

El evento boxístico será en el microestadio del Club Sarmiento, desde las 20, y la entrada será un alimento no perecedero para comedores de la ciudad de Resistencia.

La agenda de las peleas preliminares incluye presentaciones de púgiles locales, nacionales y de otros países sudamericanos.

La coordinación de esta velada histórica, está a cargo de la fundación Resistencia Ciudad Solidaria y el acompañamiento del municipio capitalino.

Programa

Además de la pelea estelar de la “Tigresa” Acuña, se medirán por el Título Mundial Juvenil Marco García de Mendoza, con Jairo Delgado, de Colombia.

El programa de completará de la siguiente manera: Fabián Maidana (Santa Fe) vs Carlos Aquino (Entre Ríos); Joaquín Díaz (Chaco) vs Roberto Rojas (Entre Ríos); Maximiliano Chaparro (Formosa) vs Guido Romero (Chaco); Santos Díaz (Chaco) vs Jonathan Juárez (Gran Buenos Aires); y Marcelo Maciel (Chaco) vs Esteban Espíndola (CABA).

COMPARTIR: