Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

31 de octubre de 2022

Sarmiento sorteo a Ciudad Bolívar y ahora jugará semifinales del Federal A

Sarmiento ahora deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Racing de Nueva Italia. El encuentro se jugará el próximo domingo con horario a confirmar.

En los 90 minutos Sarmiento terminó empatando 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar, en un partido para el olvido, sobre todo para el local que no mostró su mejor performance. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado en la tanda de penales y ahora, deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Racing desde Nueva Italia.

En el trámite, Sarmiento estuvo en falta ya que no logró imponer su estilo de juego ante un Ciudad Bolívar que vino a especular en el Centenario y a defenderse. La responsabilidad siempre pasó por los dirigidos de Leo Fernández, quienes tuvieron una tarde noche poco precisa, haciéndose de algunos errores individuales, más allá de que el rival nunca lo incómodo. 

El viento fue un factor aparte, sobre todo para las pelotas áreas. El conjunto de la provincia de Buenos Aires se dedicó a estar concentrado en el fondo y a no salir de ese libreto, situación que con el pasar de los minutos se le hacía cuesta arriba al decano. Sin muchas situaciones por parte de ambos planteles, definieron lo cuartos de final desde la tanda de penales.

Allí, si estuvo certero Sarmiento ya que convirtió los 5 penales pateados, además de la gran atajada que tuvo Lisandro Mitre al detener el penal de Alfredo Troncoso, delantero de Bolívar. 

Ahora, el Club Atlético Sarmiento tendrá una semana intensa para diagramar y preparar el partido de la mejor manera, teniendo en cuenta que enfrentará por las semifinales del Torneo Federal A, a Racing de Córdoba el próximo domingo con horario a confirmar. 

PENALES ACERTADO EN SARMIENTO (5): Rodrigo López Alba, Sergio Sagarzazu, Luciano Lapetina, Israel Roldán y franco Olego. 

PENALES ACERTADOS EN BOLÍVAR (4): Ariel Cólzera, Facundo Lucero, Luciano Vázquez y Facundo Quiroga. Erró Alfredo Troncoso, se lo atajó Lisandro Mitre.

COMPARTIR: