Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 12:28 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

7 de noviembre de 2022

Sarmiento perdió y cierra otra gran campaña en el Federal A

En la tarde de este domingo, Sarmiento de Resistencia visitó a Racing de Córdoba en el marco de una de las semifinales por el ascenso a la Primera Nacional.

Ambos equipos venían de compartir la Zona B, donde Racing terminó primero en la fase regular, y Sarmiento segundo.

El árbitro del partido jugado en el estadio Miguel Sancho de la ciudad de Córdoba, fue Bruno Amiconi. 

A los 13 minutos del primer tiempo Rodrigo Acosta conectó un pase atrás de Franco García, y cruzó de zurda el remate al palo izquierdo de Mitre que voló y no llegó. Fue el 1 a 0.

A los 43 del segundo tiempo, Rodrigo Acosta aprovechó un contraataque y volvió a facturar, esta vez al palo derecho de Mitre y sentenciando el marcador. De esta manera, se termina el sueño de ascenso de Sarmiento que nuevamente se queda muy cerca de ascender de categoría.

Racing de Córdoba jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional y campeón del Federal A ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Sarmiento llegaba de terminar segundo en la fase regular con 64 puntos, a cuatro del puntero Racing. Ganó 18 partidos, empató 10 y perdió 4.

Luego de eso, Sarmiento venció a Juventud Unida de San Luis en octavos de final, y a Ciudad Bolívar en cuartos por penales. Pero cayó en la semifinal con Racing de Córdoba.

 

Síntesis
Racing (C): Rodríguez, Rinaudo, Rivero, Gómez, Ferrero, García, Giménez, López, Fernández, Acosta, Aman. DT: Carlos Bossio.

Sarmiento: Mitre, López Alba, Ruiz, Pucheta, Lapetina, Cañete, Mansilla, Martínez, Roldán, Olego, Brito. DT: Leonardo Fernández.

Goles: Acosta (R) 13' PT; Acosta (R) 43' ST.

Estadio: Miguel Sancho, Córdoba.

Árbitro: Bruno Amiconi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!