Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

14 de octubre de 2022

Lo echaron por ir a trabajar borracho y en venganza ingresó al local y robó $14.000

Este jueves, alrededor de las una de la madrugada, asaltaron al Maxi Kiosco "UNO", ubicado en la intersección de Perón y Pellegrini, en Villa Ángela. El asaltante se llevó una suma total de $14.000 y fue captado por las cámaras de seguridad.

Cuando la Policía fue hasta el lugar dialogó con la empleada del comercio quien indicó que el ladrón se presentó de manera imprevista, tomó el dinero de la caja registradora y se dio a la fuga rápidamente.

Analizadas las filmaciones, la dueña del kiosco reconoció al delincuente: un ex empleado, identificado como L.G.G. alias "Perro" de 30 años, al que había despedido por llegar en estado de ebriedad al trabajo. 

Con los datos recolectados, los uniformados lograron detenerlo y en su poder secuestraron $13.930, setenta pesos menos de los que robó. La fiscalía N° 1, a cargo de Gisela Oñuk, ordenó la detención del joven y que la suma recuperada sea devuelta a la dueña.

COMPARTIR: