Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

14 de octubre de 2022

Habrá transporte gratuito a los Mercados Populares el viernes y sábado

El gobierno provincial garantiza el transporte gratuito a quienes deseen concurrir a los mercados que se desarrollarán próximamente en plazas del área metropolitana del Gran Resistencia. El beneficio se implementa en las líneas 106 B y 110.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que, durante el mes de octubre, se mantiene el transporte gratuito para los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán en plazas del área Metropolitana del Gran Resistencia. La medida responde a una gestión llevada adelante por la Subsecretaría de Transporte.

Este servicio gratuito se implementa en las líneas 106 B y 110, que identificarán a las unidades adheridas a este beneficio con un cartel que dice “Mercados Populares” en el frente del móvil. Circularán a las 9 y a las 12 para que las y los interesados puedan asistir y regresar de las actividades.

La línea 110 inicia su recorrido en avenida Islas Malvinas y Fotheringham y finaliza en avenida Maipú y avenida Las Piedras, por su parte la línea 106 B comienza su trayecto en Avenida Alberdi y Haití y concluye en la intersección de las avenidas Soberanía y España.

De esta forma, quienes viajen el viernes 14 de octubre hacia Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) y el sábado 15 de octubre hacia Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España) podrán hacerlo sin costo.

“De esta manera permitimos que la ciudadanía acceda a productos a precios accesibles y colaboramos a fomentar la economía y los emprendimientos regionales”, señaló el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle

En los mercados, se encontrarán a precios accesibles productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores chaqueños. En esta oportunidad, la oferta estará centrada en ofrecer regalos y presentes por el Día de la Madre.

COMPARTIR: