Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

29 de diciembre de 2022

El programa “Licencia Móvil” llega este viernes al barrio Independencia

El programa “Licencia Móvil”, impulsado por el Municipio de Resistencia, estará este viernes en el Centro Comunitario Municipal del barrio Independencia ubicado en Benito Juárez al 2400. La atención tendrá lugar de 8 a 12 y en el lugar también se podrán pagar boletas de servicios.

A pesar de que el gobierno de la Municipalidad resolvió adherirse al asueto administrativo nacional en el último día hábil del año, desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana definieron los mecanismos para la realización del programa “Licencia Móvil”. El mismo suele instalarse los sábados en distintos centros comunitarios de la ciudad para acercarle a la población la posibilidad de renovar sus licencias de conducir.

La actividad se pasó para el viernes en virtud de que el sábado es víspera de Año Nuevo; por lo que este 30 de diciembre, de 8 a 12, se podrá tramitar la licencia en el CCM del barrio Independencia.

Además de recordar que los interesados en renovar la documentación deben concurrir con el DNI, fotocopia del mismo y la licencia vencida o hasta 30 días antes de su vencimiento.

 

El alcance del programa

El subsecretario Marías Breard destacó el alcance que ha tenido el programa en cuanto a la cobertura territorial de Resistencia. En ese aspecto, insistió en que se trata de un engranaje importante en la “tarea de descentralización que nos encargó el intendente y nos ha ayudado a cumplir con la meta de 70 mil licencias que nos habíamos trazado para este año”. “La verdad es que estamos muy conformes porque hemos modernizado en el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir ubicado en Monteagudo 141; hemos abierto dos nuevas oficinas de atención en San Martín 1040 y en la Terminal de Ómnibus; además de estar todos los fines de semana en los barrios”, reseñó.

Según el titular de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia, los resultados son palpables y “los vecinos recuerdan cuando tenían que ir a hacer colas a las 5 de la mañana para poder renovar el carnet”.

En tanto, anticipó que los sábados de Licencia Móvil continuarán durante todo el año 2023. Además, el equipo encabezado por el intendente, Gustavo Martínez, proyecta la apertura de una oficina de atención en un lugar estratégico de la zona norte de la ciudad.

COMPARTIR: