Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

FONTANA

31 de julio de 2022

Horror en Fontana: encontraron un cuerpo calcinado dentro de un auto que se estaba incendiando

El macabro hallazgo se produjo cuando personal de Bomberos fue abocado a intervenir en el incendio de un automóvil en avenida Marconi al 4.000. Aún no trascendió la identidad de la persona e investigan el hecho para esclarecerlo.

Esta madrugada cerca de las 5, personal de la Comisaría Tercera de Fontana fue alertado por el incendio de un automóvil en Avenida Marconi al 4000 aproximadamente. Los uniformados fueron hasta el lugar y constataron que se trataba de un automóvil Renault Oroch. 

Inmediatamente efectivos de la División Bombero extinguieron el fuego y observaron que en el interior habría un cuerpo humano.

Tras el terrible hallazgo en el lugar se hizo presente el Medico Policial y Fiscal en Turno Indrid Wenner Ingrid, junto al personal de Gabinete Científico, quienes realizaron sus tareas periciales. Luego el cuerpo fue trasladado en Móvil Tanatológico hasta el IMCIF para realizarle autopsia.

El Departamento Investigaciones Complejas se encuentra investigando el hecho, realizando pesquisas, testimonios y secuestraron elementos como ser llaves y un celular. Hasta el momento no trascendió la identidad de la persona. 

COMPARTIR: