Martes 14 de Abril de 2026

FONTANA

31 de julio de 2022

Horror en Fontana: encontraron un cuerpo calcinado dentro de un auto que se estaba incendiando

El macabro hallazgo se produjo cuando personal de Bomberos fue abocado a intervenir en el incendio de un automóvil en avenida Marconi al 4.000. Aún no trascendió la identidad de la persona e investigan el hecho para esclarecerlo.

Esta madrugada cerca de las 5, personal de la Comisaría Tercera de Fontana fue alertado por el incendio de un automóvil en Avenida Marconi al 4000 aproximadamente. Los uniformados fueron hasta el lugar y constataron que se trataba de un automóvil Renault Oroch. 

Inmediatamente efectivos de la División Bombero extinguieron el fuego y observaron que en el interior habría un cuerpo humano.

Tras el terrible hallazgo en el lugar se hizo presente el Medico Policial y Fiscal en Turno Indrid Wenner Ingrid, junto al personal de Gabinete Científico, quienes realizaron sus tareas periciales. Luego el cuerpo fue trasladado en Móvil Tanatológico hasta el IMCIF para realizarle autopsia.

El Departamento Investigaciones Complejas se encuentra investigando el hecho, realizando pesquisas, testimonios y secuestraron elementos como ser llaves y un celular. Hasta el momento no trascendió la identidad de la persona. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FONTANA
El Municipio de Fontana avanza con operativos de recambio LED en los barrios Cacuí y 263 Viviendas

El Municipio de Fontana avanza con operativos de recambio LED en los barrios Cacuí y 263 Viviendas

La intervención municipal busca optimizar la visibilidad nocturna y reforzar la seguridad ciudadana en puntos estratégicos de la ciudad.
FONTANA
Hicieron participar de un robo a un nene de 8 años en Fontana: los ladrones se movilizaban en carro

Hicieron participar de un robo a un nene de 8 años en Fontana: los ladrones se movilizaban en carro

Este jueves, alrededor de las 17 horas, personal policial de Fontana fue alertado por un vecino de que en Pasaje Roldan y Almirante Brown, varios hombres estarían dentro de su propiedad con fines delictivos.
FONTANA
Con técnicas de RCP lograron reanimar a una beba de solo 3 días de vida

Con técnicas de RCP lograron reanimar a una beba de solo 3 días de vida

Una joven madre acudió a la comisaría Segunda de Fontana con su bebé en brazos solicitando ayuda ya que la pequeña no respiraba.