Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

FONTANA

26 de agosto de 2022

Hicieron participar de un robo a un nene de 8 años en Fontana: los ladrones se movilizaban en carro

Este jueves, alrededor de las 17 horas, personal policial de Fontana fue alertado por un vecino de que en Pasaje Roldan y Almirante Brown, varios hombres estarían dentro de su propiedad con fines delictivos.

Tras el aviso, los agentes se dirigieron al lugar y observaron a cuatro personas en un carro con caballo, quienes intentaban sustraer varios hierros de construcción.

Ante esto los uniformados procedieron a la demora de los mismos, quienes manifestaron tener 25, 21, 16 y 8 años de edad respectivamente, como así también hallaron en su poder un machete.

Finalmente, los jóvenes mayores de edad fueron alojados en la comisaria por una causa de "Supuesto Hurto en Grado de Tentativa" y los dos menores fueron entregados a sus tutores. Con respecto a los materiales,  fueron entregados a su dueño previa acreditación.

COMPARTIR: