Martes 28 de Julio de 2026

FONTANA

24 de junio de 2022

Con técnicas de RCP lograron reanimar a una beba de solo 3 días de vida

Una joven madre acudió a la comisaría Segunda de Fontana con su bebé en brazos solicitando ayuda ya que la pequeña no respiraba.

Los agentes policiales de la guardia, alrededor de la 1:40, realizaron maniobras de RCP a la bebé de apenas 3 días y lograr reanimarla. Mientras, otros agentes se alistaban para trasladar a la bebé hacia el hospital Luis Fleytas.

De acuerdo al parte policial, en el camino hacia el nosocomio, los agentes siguieron practicándole maniobras sobre el tórax de la pequeña.

Al llegar, la doctora en turno la atendió y le diagnosticó "broncoaspiración leve". Se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FONTANA
El Tren de Capital Humano llegó a Fontana para atención médica y trámites gratuitos

El Tren de Capital Humano llegó a Fontana para atención médica y trámites gratuitos

El operativo permanecerá hasta el viernes en la estación Cacuí. Luego se trasladará a Puerto Barranqueras para continuar con la atención a vecinos.
FONTANA
El Municipio de Fontana entregó ropa de trabajo a agentes comunales

El Municipio de Fontana entregó ropa de trabajo a agentes comunales

Las autoridades municipales concretaron la provisión de indumentaria.