Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

4 de julio de 2022

Fin de semana fatal en las rutas: tres personas murieron en dos accidentes en el interior chaqueño

Los siniestros ocurrieron el domingo por la tarde en dos Las Breñas y Los Frentones. Las víctimas tenían 52 y 21 años.

En la última jornada del fin de semana, dos incidentes viales se cobraron la vida de tres personas en Las Breñas y Los Frentones, según informaron ayer fuentes policiales. 

LAS BREÑAS 

La primera intervención fue cerca de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 229 de la ruta 89. 

Los efectivos locales arribaron al lugar y constataron que uno de los partícipes del accidente era una camioneta Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de 39 años, que iba acompañado por otro de 28, ambos oriundos de Córdoba. 

En cuanto, la otra parte se trataba de una motocicleta 150 cilindradas, guiada por un hombre de 52 años. 


También se hizo presente ambulancia y el personal de salud informó el fallecimiento del conductor del rodado de menor porte, identificado como Hugo Vallejosde 52 años.  

Se dio intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial. 

LOS FRENTONES

El otro hecho fue registrado por los agentes cerca de las 20:15, a la altura del kilómetro 278 de la ruta 16, en Los Frentones. 

Allí, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 59 años y que iba acompañado por otro de 28, ambos de Santiago del Estero; y un automóvil Fiat Siena, conducido por un ciudadano, y en el que viajaban una persona de 52 y un joven de 21 años.

En el lugar, fueron examinados por Luis Esqueff, quien confirmó el fallecimiento de Matías Rea de 21 años y Ramón Kholauser de 52 . En tanto las demás personas fueron trasladadas al nosocomio local con lesiones leves. 

Tras tomar conocimiento del siniestro fatal, la Fiscalía Penal N°1 dispuso que se de intervención a la División Criminalística Charata y Móvil Tanatológico para el traslado de los occisos.

COMPARTIR: