Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:42 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

25 de enero de 2022

Dos mujeres murieron por distintos hechos de electrocución en el interior provincial

Este último lunes se registró la muerte de dos mujeres en distintos hechos de electrocución, uno de los cuales tuvo lugar en la localidad de La Leonesa, donde la fallecida fue identificada por la Policía como Brisa Fani Blanco de 27 años, mientras que en Coronel Du Graty, la víctima fue identificada como Norma Inés Silva de 57 años.

Según precisaron desde la Policía, el primero de los hechos ocurrió cerca de las 13:00 en La Leonesa, donde un hombre llamó a la comisaría asegurando que “su vecina de enfrente sufrió un accidente”. Indicaron que, al llegar al lugar, “encontraron con la mujer ya sin vida”.

Desde la seguridad explicaron que “al parecer, la joven habría agarrado unos cables pelados que le dieron una descarga eléctrica hasta morir frente a sus dos hijos de 1 y 7 años”, y precisaron que el médico interviniente llegó en la ambulancia, examinó el cuerpo y diagnosticó "muerte por electrocución”.

Una hora más tarde, la misma escena se repitió en la localidad de Coronel Du Graty, donde según explicaron los agentes, cerca de las 14:00 recibieron una llamada por “un accidente doméstico”, sin embargo, al llegar al lugar encontraron sin vida a la mujer de 57 años.

Según consignaron en el parte policial, el esposo de la víctima, un hombre de 66 años (el mimo que llamó a los efectivos), explicó que esta “lavaba la ropa cuando recibió la descarga fulminante”, y al revisar el lavarropas, los efectivos notaron que era uno “antiguo, de chapa”. Finalmente, el médico del Hospital local habría confirmado que la mujer no tenía signos vitales, en tanto que desde la Fiscalía N°3 se habría enviado el cuerpo “a que lo examine un forense”. Al final, informaron que se determinó como “muerte por electrocución”.

COMPARTIR: