Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

13 de enero de 2022

Un joven apuñaló a su padre y lo dejó gravemente herido en Las Breñas

Un joven de 23 años fue detenido anoche en la localidad de Las Breñas luego que su padre lo denuncie por haberlo herido con un arma blanca.

Fuentes policiales informaron que al llegar a la vivienda ubicada en calle Manuel Lorenzo al 2300, efectivos encontraron a un hombre de 58 años que tenía heridas en la espalda y el abdomen, que alcanzó a decir que fue atacado por su hijo, para luego darse al fuga en una moto.

Los efectivos lo trasladaron en el móvil policial a la guardia de la emergencia del hospital local; donde tras ser examinado le diagnosticaron herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en abdomen; hipocardio izquierda y base hiliaca izquierda; herida cortante mano derecha.

Por la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital 4 de junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Detención del atacante

Con la descripción aportada por la víctima, la Policía logró dar con el acusado, identificado como J.G. de 23 años. En un cacheo, se le secuestró un cuchillo tipo serrucho de 8 cm aproximadamente, el cual a simple vista tenía manchas rojizas símil sangre. También se secuestró una moto Corven gris 110 en la que se desplazaba.

El fiscal actuante en feria Fernando Ojeda dispuso que se labre acta de constatación en el lugar del hecho, se realicen tomas fotográficas y se notifique de su detención al joven.

COMPARTIR: