Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

7 de enero de 2022

Tres Isletas: agredió a su pareja y se prendió fuego dentro de la casa donde convivían

Anoche cerca de 21, una mujer de 25 años llegó a la comisaría de Tres Isletas, para denunciar que su pareja la agredió y en el trascurso que se dirigía a la dependencia policial la llamó por teléfono para amenazarla que se había rociado nafta para prenderse fuego él y la casa en que convivían.

Rápidamente, los agentes llegaron a la calle Formosa sin número del barrio Las Bolsitas. Allí los trabajadores policiales escucharon los gritos de un hombre que decía que se tiró nafta y que se iba a prender fuego.
 
Seguidamente, uno de los policías vio que este sujeto de 28 años tenía un bidón con nafta, un encendedor y comenzó a prenderse fuego. Por ello, ingresaron por una ventana delantera, socorrieron al hombre y una vez fuera de peligro lo trasladaron hasta el nosocomio de Tres Isletas donde le diagnosticaron “quemaduras tipo AB en pies”.
 
Por otra parte, bomberos voluntarios apagaron el foco ígneo en la casa. Mientras que los policías secuestraron prendas de vestir y cortinas que se encontraban quemadas.
 
Finalmente, el hombre quedó alojado en la comisaría en la causa “Supuestas Amenazas contexto violencia de género, principio de incendio y tentativa de suicidio”.

 

COMPARTIR: