Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

6 de enero de 2022

Armados con un machete, le robaron la moto a una mujer que repartía comidas junto a su hija

Dos delincuentes le robaron anoche la moto a una docente que circulaba por Colectora Sur con su hija.

La mujer repartía pedidos de comidas junto a su hija cuando al llegar a la Colectora fue sorprendida por dos delincuentes armados, uno de ellos, amenazó a madre e hija con un machete exigiéndole la entrega de la moto. Luego del atraco los motochorros se fueron cada uno en una moto, entre ellas la de la mujer.
 
La mujer utilizó las redes sociales para contar lo ocurrido y compartir la peligrosa experiencia que tuvo que pasar junto a su hija. Además, hizo un pedido de colaboración a la población de que, si ven su motocicleta Honda Wave color negro, se contacten con ella.
 
La denuncia fue realizada en la comisaría 5º, detallando hecho ocurrió anoche a las 21:30 horas cuando   circulaba hacia el Barrio San Cayetano junto a su hija a entregar un pedido de comidas, en su motocicleta marca Honda Wave, color negro, dominio 513GOM. Ambas transitaban por calle Independencia y cruzaron la Ruta Nacional Nº 16 hacia Colectora Sur.
 
Mencionó que cuando bajó a la Colectora, una moto de mayor cilindrada con dos delincuentes a bordo la arrinconó y uno de ellos bajo del rodado y las amenazó de muerte esgrimiendo un machete. 

COMPARTIR: