Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

3 de enero de 2022

Resistencia: se ejecuta un operativo de saneamiento y arreglo de calles en el barrio Roger Balet

En el barrio Roger Balet, el Municipio de Resistencia prosiguió con su programa de saneamiento integral, ejecutando un trabajo consistente en limpieza, desmalezado y perfilado.

Supervisando esta labor estuvo el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, quien expresó que “estamos trabajando intensamente en todos los barrios de Resistencia, como en este caso en el Roger Balet, interviniendo en sus calles internas”.
 
Observó que “la mayoría de sus arterias son de tierra o enripiadas y es necesario mantenerlas en condiciones, aprovechando ahora que no está lloviendo”.
 
Indicó que “tras esta intervención integral avanzaremos hacia otros barrios, debemos seguir saneando y manteniendo en buenas condiciones las calles”.
 
“Gustavo Martínez nos pide siempre que los servicios se vayan cumpliendo, mejorando y ampliando, que haya mayor frecuencia en los barrios”, indicó en referencia a los trabajos que personal municipal ejecuta en materia de arreglo de calles, recolección de residuos, desagües, limpieza de lagunas o bacheo, por citar algunas de las prestaciones.
 
“Es muy importante lo que se logró en estos dos años de gestión, pero para ello hubo un amplio despliegue, contando con el trabajo articulado con las distintas direcciones y de los centros comunitarios municipales”, reconoció.
 
También consideró vital que el intendente Gustavo Martínez haya tenido en cuenta al empleado comunal al "dotarle de indumentarias y elementos para mejorar la prestación del servicio a la comunidad".
 
“Además de esto, seguimos con la campaña de concienciación para que la gente no arroje desechos en la vía pública, a fin de evitar la generación de minibasurales”, señaló.
 
LOS TRABAJOS
 
Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que los trabajos ejecutados en las calles del barrio Roger Balet consistieron en perfilado de las mismas, reparación de baches, limpieza y desmalezamiento.
 
Para ello, fueron afectados 12 empleados municipales y se ocuparon dos motoniveladoras.

 

COMPARTIR: