Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:32 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

24 de diciembre de 2021

Asesinaron a un hombre a puñaladas en San Martín y detuvieron al principal sospechoso

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas anoche en San Martín y por el hecho la policía detuvo a una persona de 41 años e incautó la presunta arma homicida. La víctima fue identificada como Claudio Ramón Falcón.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho de sangre ocurrió ayer alrededor de las 22 en el en el barrio San Francisco. Tras el alerta al 911, una ambulancia y una patrulla de la comisaría local arribaron a la barriada y los profesionales de la salud confirmaron la muerte de Falcón.

Ante la situación, se organizó un operativo conjunto entre el personal de la comisaría local, la División 911 y la División Investigaciones Complejas que tuvo resultados al poco tiempo, según indicaron las fuentes.

Minutos después del crimen, cerca de las 22.30, identificaron al principal sospechoso y lograron aprehenderlo por calle Balbín. 

Se le incautó un arma blanca con vaina de cuero. Finalmente, la Fiscalía dispuso que el aprehendido sea notificado de la causa “supuesto homicidio”.

COMPARTIR: