Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:51 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

20 de diciembre de 2021

Se suicidó una joven en el barrio Santo Domingo de Resistencia

Una joven de 28 años fue encontrada sin vida esta mañana en la zona norte de la ciudad de Resistencia, en el barrio Santo Domingo.

Fuentes policiales señalaron que cerca de las 8:15 de este lunes, efectivos de la comisaría segunda metropolitana realizaban recorridas por avenida Lavalle cuando fueron alertados por varios vecinos.

Según informaron, “a la altura del 1348 lograron establecer que una mujer identificada como Gabriela Beatriz Sánchez se habría quitado la vida”.

“Dentro del domicilio, la joven se encontraba en el suelo de una de las habitaciones, sin signos vitales. La misma presentaba una lesión en su cuello, similar a producida por ahorcamiento, y junto a ella el elemento utilizado para hacerlo”, precisaron.

Tras comunicar la situación, la Fiscalía N°1 a cargo de Ingrid Wenner ordenó realizar las pericias en el lugar, donde arribaron agentes del Gabinete Científico del Poder Judicial y el móvil tanatológico de Bomberos.

COMPARTIR: