Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

2 de diciembre de 2021

Murió en un accidente de transito Darío Sartori, esposo de la intendente Alejandra Campos

Darío Sartori, empresario y esposo de la intendente de Charata, Alejandra Campos -asumió hoy-, falleció esta tarde producto de un accidente de tránsito en Ruta 13, en cercanías a Pampa Landriel.

Según informó la Policía del Chaco, la camioneta del hombre de 41 años volcó por razones que aún se desconocen.

A bordo de la Chevrolet S-10 viajaba también un joven de 24 años que fue asistido por personal médico en una ambulancia.

"Chino" ocupaba el cargo de Subsecretario de Energía de la Municipalidad local y también era propietario de una heladería local.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia, Marta Soneira, se manifestó al respecto en redes sociales y dijo: "Enorme dolor y tristeza por el fallecimiento en accidente de Alejandro Darío Sartori, compañero de vida de nuestra querida Ale Campos y militante comprometido de nuestro proyecto político".

"Fuerzas compañera para vos y tus seres queridos en este momento terrible de angustia!! Te abrazamos y estamos con vos y tus hijos! Nuestro respecto para quien con humildad ha servido a su familia y comunidad. Que Dios lo cuide y tenga en su gloria. QEPD", cerró Soneira.

La intendente de Charata, Alejandra Campos, asumió hoy en reemplazo de María Luisa Chomiak por su nuevo cargo como diputada nacional electa.

COMPARTIR: