Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

18 de noviembre de 2021

Fueron a cazar y uno de ellos murió, tras recibir un disparo accidental

El hecho ocurrió en Los Frentones.

Este miércoles por la tarde, los efectivos de la Comisaría de Los Frentones intervinieron en un supuesto homicidio culposo, donde se conoció el deceso de un joven de 21 años, tras recibir un disparo involuntario mientras cazaba junto  a su hermano, en una quinta de la localidad.

El lamentable suceso ocurrió unos minutos antes de las 15:30. La Policía de la localidad fue alertada por un llamado telefónico desde el hospital local, por el ingreso de una persona sin signos vitales con una herida de arma de fuego.  

Una vez allí, se estableció que se trataba de quien en vida fuera Sergio Figueroa, de 21 años, quien momentos antes estaba cazando junto a su hermano de 19 años, cuando de manera accidental, disparó con un rifle de aire comprimido, calibre 22, e impactó sobre la integridad física de Sergio.  
Por otra parte, se labró un acta de inspección ocular en el lugar del hecho, en la Quinta Manuel Salvatierra, donde secuestraron el arma y una vaina servida calibre 22.

La fiscal en turno dispuso que el cuerpo del joven sea entregado a la morgue judicial de Sáenz Peña, para la correspondiente autopsia. En tanto, el demorado fue notificado de la imputación en libertad en causa por “supuesto homicidio culposo”.

COMPARTIR: